domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 6


Caminaron hablando todo el rato no se les cerraba la boca, hablaban con general de unas tonterias. Hasta que el la paro diciendo.
–Espera- La miro fijamente a lo ojos. En ese momento Leire se paro justo delante suyo y iguió su mirada.
-¿Esperar a que?- Le miro y sonrió leve. El en respuesta se acerco a ella, estaban a unos centimetros, ella podria sentir su aliento, su olor, era algo que no podria olvidar por los años , parecia que la iba a besar, pero no el desvio su cara hacia el oido de ella y la susurro.
-¿Podrias hacer algo por mi?-Sonrió de lado susurrandoselo. Ella asintió.
-Si, claro que si.- Sonrió sin entender nada. El saco una venda de su bolsillo, alejandose de ella.
-Te voy a atar los ojos, porque es una sorpresa.- Hizo que ella diera media vuelta, haciendo que ella le diera la espalada, cogió la venda, y ato asi los ojos de ella. La cogió con una mano por la cintura y con otra una mano de Leire. Así ella se puso muy nerviosa, aunque se dejo guiar por el, no sabia donde va, pero se sentia segura a su lado.
Iban caminando por un camino estrecho, él caminaba totalmente pegado a ella. Llegaron a la playa.
-Ya hemos llegado.- Dijo esperando que le guste, la quito la venda.
-Wow- Dijo alucinada mirando arededor. –Es precioso.- Sonrió feliz. Ella miro la playa atentamente, detalle por detalle, no era un playa normal y corrente. Habia mar, arena si, pero habia algo magico allí, aparte de que no estaba nadie mas de ellos dos, habia una manta y algo encima.
-Sabias que iba a elegir que me lleves a este lugar ¿verdad?- Le miro mientras lo decira. El sonrió de lado, y a contiuacion dijo.
-Bueno, me daba el presentimiento.- Sonrió de todo. - Me alegro que te gusta. Bueno que vamos a sentarnos ¿o no?- La miro fijamente.- Ella en este momento sonrió feliz.
-Am... interesante.- rió leve y miro hacia la manta- Si vamos.-
Iba cerca, pero no cogidos de la mano ni nada. Se sentaron el no pudo dejar de mirarla. Leire se perdio un poco con la mirada en el mar. El sonrió y empezo hablar.
-¿Leire? ¿Siguies aquí?- Rió leve mirándola. En ete momento le miro y sonrió.
-Si, si sigo aquí, lo siento pero es tan precioso, que me pierdo mirandolo- sonrió de lado diciendolo.
-Si es precioso pero no tanto como tu.- La miro fijamente. En un instante ella se sonrojo.
-Gracias.- Noto como se sonrojo y volvio a mirar el mar. El la cogió de la barbilla, haciendo que le mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario