martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 2

Pasaron dias, el ya se había ido a su ciudad, con el mismo pensamiento. Ella tampoco dejo de pensar en él, era algo que no podía evitar. Caroline ya estaba algo harta de que Leire no pare de hablar del “desconocido”, pero aguantaba por que sabía lo que significa eso para su mejor amiga.
Llego el principio de curso, ellas dos se prepararon para ir a instituto. Christian también como era habitual. Todos se fueron a colegios, institutos e universidades.
Seguían pasando los dias, eran monotonos, ya que todos los dias pasaba lo mismo, instituto, comida, deberes y dormir. Era algo ya aburrido. Pero una se aguantaba, lo único que alegraba el dia a Leire fue el pensamiento en el chico de la playa.
Así sucesivamente hasta las navidades. A todos les dieron vacaciones. Leire intento olvidar un poco lo que habia pasado en la playa, Caroline la estaba ayudando.
Mientras que ella intento olvidarle, los padres de Christian, tenian problemas, con el trabajo, ya que el padre de el habia perdido el trabajo y no pudo encontrar otro. Hasta que salió algo a luz, una nueva oferta del trabajo, pero se tenian que mudar. Sus padres se preguntaban si a Christian, le molestaría, pero no todo lo contrario. Le encanto la idea, sobre todo cuando se entero donde tenian que mudarse, su padre tenia una oferta de trabajo justo en Almeria, donde conoció a Leire. Después de unos dias, hicieron las maletas y se fueron a Almeria. La pena fue que no logró a encontrarla durante las vacaciones. Después de las vacaviones tenian que volver todos a instituto, así fue, pero con algún cambió, al instituto donde iba Leire, vino un nuevo alumno, Christian. Ella no sabía nada de eso. Las dos amigas volvieron a clases. El fue conociendo el instituto, después de un tiempo, encontro amigos.
En un recreo, ella como siempre estaba hablando con Caroline. El en ese momento, paso justo detras suyo, ella no le pudo ver, pero oyó su voz, auntomáticamente reconoció su voz. En un instante cogió con mucha fuerza el brazo de Caroline y la atrajo hacia si misma. La decía.
- Caroline, Caroline, Caroline...- Como un disco rallado.
Ella la miro y intendo sacar lo que pasa de Leire.
-¿Qué pasa? ¿Qué habias visto?- La seguía mirando.
-¿R-r-r-recuerdas al chico que conocí el verano?- Pregunto Leire super nerviosa, respirando hondo.
Caroline asintió con la caveza sin dejar de mirar a Leire.
-Si, claro que le recuerdo.-
-Pues mira ahí esta.- Decía nerviosa Leire.
-Pues nada Leire, ve y tropiezate con el sin querer- Sonrió diciendolo a Leire.
Ella miro a Caroline insegura, luego dijo. 
– No, que seguro que no me recuerda.-
Caroline levanto una ceja mirándola.
-Como que no se va a acordar de ti, vamos piensa un poco.-
Después de lo que había dicho Caroline, cogió aire y lo echó, se puso a andar hacia él, saco un libro y hizo como que lo lee, caminaba hacia él hasta que se tropezó. 
-Lo siento mucho- 
Leire hizo como si no le conociera. Pero a él le sono la voz, se dio la vuelta y la reconoció, sonrió feliz de haberla visto otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario