martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 3

Leire guardo el libro y se quedo mirándole, no pudo evitar de sonreír, tras unos segundos de silencio, logró decir algo.
-Otra vez nos chocamos.- 
El la miro, sonrió y asintió, después dijo.
-Si, otra vez, pero la verdad, de la primera vez aun te debo algo.- Sonrió mirando a los ojos de Leire.
-Eso es verdad, pero no hace falta.- Respondió ella.
-Si, que hace falta, por que quiero yo.- Dijo intentando convencerla. Leire lo penso y luego le dijo.
-Esta bien.- 
El sonrió muy contento, faltaba que se pusiera a saltar.
-Genial, entonces ¿Me das tu numero de movil? Y así quedamos ¿vale?- La miro fijamente.
Leire, en ese momento saco un papel y un biligrafo, apunto su numero y se lo dio a Christian.
-Bien, ¿pero ahora me puedes decir tu nombre?- Le miro sonriendo. El se había sonrojado automáticamente.
-Eeh.. si, lo siento, se me había ido esa parte.- Rió leve mirándola. –Me llamo Christian, pero me puedes llamar Chris, como mas te guste.-
Ella asintió con la cabeza y luego se presento, enseguida toco el timbre para ir a clases. Leire desapereció entre la gente, él solo se quedo con su numero de movil, ya estaba impaciente de que se acaben las clases, para poder llamarla.
Ella no estaba mejor, en resto de las clases no dejo de pensar en el. No pudo creer que le volvió a ver, era algo que no se lo imaginaba. Enseguida se pudo hablar con Caroline.
-Caro, ¿tu te lo puedes creer? El chico en cual piensaba tanto, esta aquí, en este instituto, en esta cuidad.- Sonreía contenta.
Caroline la miraba contenta, sabía que de ahí saldrá algo bonito.
-Si, yo me lo puedo creer. No es por nada, pero yo te dijé que le ibas a ver de nuevo.- Respondió sonriendo Caroline.
Las dos volvieron a casas. Leire entro y e sento pensativa, saco el movil y no dejo de mirarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario